Cómo lo hacemos

En el desarrollo de nuestras soluciones llevamos a cabo un proceso de co-creación con nuestro cliente que comienza con un profundo análisis de los datos para conocer la situación que vive y establecer de forma conjunta los objetivos de negocio. Con nuestra experiencia y el conocimiento de cada situación, desarrollamos soluciones estratégicas de fidelización a medida que fomentan una percepción positiva de la marca, intensifican la conexión emocional con el cliente, mejoran el Life Time Value y le diferencian de la competencia.

La clave de cualquier relación de trabajo es la flexibilidad y la colaboración; por eso co-creamos contigo. En cxLoyalty llevamos a cabo una escucha activa para adaptarnos a tus necesidades.

Contenidos

Protección de Identidad

  • Prevención:
    • Educación: creamos conciencia sobre las amenazas y guiamos a los consumidores para ayudarles a proteger la privacidad de sus datos.
    • Aplicaciones de seguridad para distintos dispositivos: navegador y teclado virtual seguro, VPN, almacenamiento de alta seguridad en la nube, antivirus, etc.
  • Detección:
    • Monitorización y escaneo activo de la web pública, deep web y dark web para detectar amenazas en los datos de los consumidores.
    • Servicios de alerta que avisan si los datos personales están comprometidos o en riesgo.
  • Resolución:
    • Servicio de Atención al Cliente especializado que ofrece orientación y soluciones en caso de robo de identidad o fraude.

Estilo de vida, ocio y tiempo libre

Descuentos en tiendas, acceso preferente en reservas a restaurantes, eventos exclusivos, viajes, etc. cxLoyalty diseña y gestiona propuestas personalizadas basadas en las necesidades de tus clientes, lo que valoran y lo que desean.

Nuestros servicios de lifestyle incluyen:

  • Compras: descuentos exclusivos, ofertas y cashback en las mejores tiendas online y offline.
  • Ocio: descuentos, cashback y acceso prioritario a entradas, espectáculos y restaurantes.
  • Viajes: vacaciones con descuentos y viajes a medida teniendo en cuenta las preferencias de cada consumidor, con experiencias personalizadas, paquetes turísticos, cruceros y escapadas.
  • Concierge: beneficios exclusivos para hacer más fácil la vida al consumidor, como recogida en el aeropuerto, acceso a las salas VIP, descuentos en parkings, gestión de crisis a través de servicios personalizados para clientes Premium, etc.

Customer Insights

Ya hemos ayudado a más de 5.000 clientes a fortalecer más de 250 millones de relaciones con sus consumidores.

Convertir las ideas en soluciones es la base de nuestro modelo de customer engagement. Definimos las propuestas, ofertas y mensajes con las que atraer a tus diferentes tipos de consumidores.

Diferenciación, conversión y retención: nuestras soluciones encajan a la perfección con los objetivos de la marca y aportan valor.

Data-Driven Marketing

Para poder ser relevantes en la vida de los consumidores, las empresas deben conectar con ellos y generar conexión emocional. Desde pequeños detalles hasta ofrecer tranquilidad en su día a día. A través de una planificación del contenido adecuado a través del canal idóneo, se crea una experiencia personalizada y memorable.

Contar con datos en tiempo real, enriquecidos con diferentes fuentes de información tanto del cliente como externas, permiten a cxLoyalty interpretar patrones y preferencias de los consumidores.

Configuramos perfiles que calibramos constantemente para optimizar el Customer Journey, mientras identificamos comportamientos y actitudes que nos permiten proporcionar comunicaciones y ofertas personalizadas en todos los canales.

Plataformas Tecnológicas

cxLoyalty trabaja con plataformas seguras que permiten a nuestros clientes ofrecer propuestas personalizadas basadas en datos y en tecnología mobile-first, de forma rápida y sencilla.

Nuestras plataformas están adaptadas para cubrir las diferentes necesidades  y requerimientos de nuestros clientes en el ámbito de la facturación, automatización, gestión de contenido, análisis de datos e integración multicanal para mejorar la experiencia de cliente.

La implementación puede ser a través de la nube, o integrada con la tecnología de nuestros clientes a través de API, ajustándose a los diferentes requerimientos tecnológicos, de seguridad y legales.

Partnerships

cxLoyalty ofrece un amplio abanico de beneficios relevantes gracias a un extenso y consolidado ecosistema de proveedores, donde todos compartimos la pasión por la excelencia en la experiencia de cliente.

Nuestro amplio nuestro catálogo de productos, combinado con nuestra experiencia digital, hace que tengamos la capacidad de crear propuestas con un impacto personal único, estableciendo conexiones más sólidas y duraderas.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

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