Protección de Identidad
- Prevención:
- Educación: creamos conciencia sobre las amenazas y guiamos a los consumidores para ayudarles a proteger la privacidad de sus datos.
- Aplicaciones de seguridad para distintos dispositivos: navegador y teclado virtual seguro, VPN, almacenamiento de alta seguridad en la nube, antivirus, etc.
- Detección:
- Monitorización y escaneo activo de la web pública, deep web y dark web para detectar amenazas en los datos de los consumidores.
- Servicios de alerta que avisan si los datos personales están comprometidos o en riesgo.
- Resolución:
- Servicio de Atención al Cliente especializado que ofrece orientación y soluciones en caso de robo de identidad o fraude.
Estilo de vida, ocio y tiempo libre
Descuentos en tiendas, acceso preferente en reservas a restaurantes, eventos exclusivos, viajes, etc. cxLoyalty diseña y gestiona propuestas personalizadas basadas en las necesidades de tus clientes, lo que valoran y lo que desean.
Nuestros servicios de lifestyle incluyen:
- Compras: descuentos exclusivos, ofertas y cashback en las mejores tiendas online y offline.
- Ocio: descuentos, cashback y acceso prioritario a entradas, espectáculos y restaurantes.
- Viajes: vacaciones con descuentos y viajes a medida teniendo en cuenta las preferencias de cada consumidor, con experiencias personalizadas, paquetes turísticos, cruceros y escapadas.
- Concierge: beneficios exclusivos para hacer más fácil la vida al consumidor, como recogida en el aeropuerto, acceso a las salas VIP, descuentos en parkings, gestión de crisis a través de servicios personalizados para clientes Premium, etc.