Gestión de los micro momentos

Son las pequeñas cosas

Los dispositivos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos y ya están integrados, casi sin darnos cuenta, en todas las actividades de nuestra vida. Con ellos realizamos infinidad de inteacciones cada día, en lo que Google ha identificado como micro momentos críticos. Es en estos momentos donde las marcas pueden influir en la percepción y fidelidad del cliente.

Estar ahí

Ya no es suficiente con pedir al cliente su email o número de teléfono; hoy, los clientes esperan que las marcas les reconozcan sin la necesidad de dar información sobre ellos proactivamente, dondequiera que estén.

Ser útil

Los clientes solo atienden al contenido que es verdaderamente relevante para ellos. La personalización tiene como objetivo captar esa atención, logrando incrementar la conexión con dichos clientes a través de experiencias personalizadas que son capaces de reconocer, e incluso anticipar, sus preferencias.

Ser rápido

Los consumidores quieren tener a su disposición los beneficios que ofrece tu programa de fidelización en tiempo real y a través de cualquier canal, algo que va más allá de los propios beneficios. En cxLoyalty omos capaces de saber dónde se encuentra un cliente y qué le atrae o qué necesita, para comunicarnos con él en ese mismo instante y ofrecérselo.

En cxLoyalty podemos ayudar a tu compañía a aprovechar al máximo estos micro momentos. Creamos soluciones que ayudan a algunas de las mayores marcas del mundo a conectar emocionalmente con sus clientes, dándoles razones para involucrarse y permanecer fieles más tiempo. Para obtener más información sobre cómo llevar a cabo micro experiencias en tus campañas de marketing y fidelización, ponte en contacto con nosotros.